Quienes somos

lunes, 26 de diciembre de 2022

Calendario de adviento 2022 PAPPS semFYC. Por unas fiestas felices y saludables

 

Del 1 de diciembre y hasta el 23 de 2022 se han ido publicando un consejo de salud para cada día, con la intención de que los médicos y enfermeras de familia los promuevan entre sus pacientes. Mas información en el blog del PAPPS.

Coordinado por miembros de la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina Familiar y Comunitaria y avalado por el programa PAPPS, los contenidos han sido elaborados por la vocalía de residentes, bajo la dirección de nuestra compañera María del Campo Giménez del grupo de educación sanitaria y promoción de la salud del PAPPS.



Los consejos se han ido difundiendo en Twitter y redes sociales (@educacionpapps y @semFYC) con gran aceptación. Podéis consultarlos todos en el calendario de adviento 2022 “Por unas Felices y Saludables Fiestas”.

Se han publicado consejos sobre estilo de vida (actividad física, consumo de alcohol, tabaco, alimentación sana y salud emocional), y sobre cribados, salud planetaria, atención al cuidador, embarazo, vacunas, higiene del sueño, uso de medicamentos, lactancia materna, adiciones, sin sustancia, envejecimiento saludable, prevención de enfermedades infecciosas con el lavado de manos, y salud en general (cardiovascular, respiratoria, mental, y social).


Desde el PAPPS de semFYC os deseamos una felices y saludables fiestas. 

Paco Camarelles. Presidente del Organismo de Coordinación del PAPPS


No hay comentarios:

Publicar un comentario