lunes, 13 de abril de 2015

Encuesta XVI Semana Sin Humo


Apreciados compañeros y compañeras,
Ya está en marcha la XVI Semana sin Humo, este año con el lema “Empezó con una calada, acabó con una vida”. Desde el Grupo Abordaje al Tabaquismo GAT de semFYC hemos lanzado la encuesta en la que ponemos especial interés en averiguar datos sobre el envasado genérico de los paquetes de cigarrillos, y el binomio cannabis-tabaco. Son temas de plena actualidad  por las noticias aparecidas sobre la aprobación del envasado genérico en países europeos, y por la frecuencia del poli consumo de drogas. La opinión de los pacientes nos permitirá seguir avanzado en prevención y control del tabaquismo en nuestro país.


Se trata de una encuesta sencilla, y fácil de rellenar. Para hacer difusión de este cuestionario y su posterior recogida y envío necesitamos, una vez más, tu ayuda y por ello nos dirigimos a ti solicitando tu inestimable colaboración.
Queremos que la encuesta cumpla dos objetivos: 1) Que tenga un impacto mediático. 2) Que cumpla unos mínimos criterios para poder obtener resultados que puedan tener validez como ya conseguimos en la edición anterior. Las encuestas han de ser recogidas e introducidas en la web, entre el 1 de abril y el 10 de mayo de 2015. Tanto la recogida como introducción de los datos, se realizará por medio de la página web.
Esta encuesta está abierta a cualquier interesado/a que quiera cumplimentarla, estando dirigida principalmente a los profesionales sanitarios. El objetivo es que cada uno de estos profesionales la complete con las respuestas de al menos 20 pacientes.
Entre todas las respuestas recibidas se sortearán 3 Manuales de exploración física, de semFYC.
La encuesta es anónima. El correo electrónico se procesará de manera independiente al resto de los datos. 

¡Suerte y gracias por participar! 

ANÍMATE A RELLENAR ENCUESTAS ENTRE TUS PACIENTES 

TU COLABORACIÓN ES  IMPORTANTE

 

No hay comentarios: