domingo, 30 de agosto de 2020

“Jornada de Promoción de la Salud en tiempos de pandemia” Universidad Nacional Autónoma México. “Oportunidades y amenazas para prevención y promoción de la salud y el PAPPS en el contexto de la pandemia COVID-19”.

 

La Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Departamento de Promoción a la Salud Universitaria, ha organizado la “Jornada de Promoción de la Salud en tiempos de pandemia”.

Durante la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre se van a tratar temas relacionados con la promoción de la salud y estilos de vida con talleres sobre cocina, actividad física, manejo del estrés y las emociones y sexualidad responsable.  Registro aquí



Será un placer colaborar con la jornada impartiendo la Conferencia Magistral titulada “Oportunidades y amenazas para prevención y promoción de la salud y el PAPPS en el contexto de la pandemia COVID-19”. La fecha programada para dicha conferencia es el jueves 3 de septiembre a las 19:00 hrs ESPAÑA, a través de las aplicaciones ZOOM y FB live.

VER PRESENTACION

En la conferencia se presentará la reciente editorial publicada en la revista Atencion Primaria en agosto 2020 sobre los retos actuales de la prevención y promoción de la salud.  La editorial resumen el documento elaborado por el Organismo de Coordinación del PAPPS del que  hablamos en una anterior entrada al blog.  

Por Fb live

@dpsu.fesz.unam

@unam.fesz

Os esperamos

Paco Camarelles




No hay comentarios: