jueves, 28 de octubre de 2021

NOVENAS JORNADAS CIENTÍFICAS DEL CEIPV. Madrid 18 noviembre 2021

 

Es un placer difundir que se va a celebrar, en fechas próximas, la NOVENA JORNADA CIENTÍFICA DEL CEIPV. Madrid 18 noviembre 2021. con el lema COMO MANTENER UNA SALUD VASCULAR IDEAL A LO LARGO DE LA VIDA.

A destacar de la jornada la MESA REDONDA ESTILOS DE VIDA en la que se van a tratar interesantes aspectos como la Promoción de la actividad física para prevenir el RCV, los Sistemas de etiquetado frontal interpretativo de alimentos y bebidas, y Tabaco: Fin del juego 2030 (tobacco endgame 2030) a cargo del coordinador del grupo educación sanitaria y promoción de la salud del PAPPS Rodrigo Córdoba, co-moderado por Soledad Justo también perteneciente a nuestro grupo.


En la CONFERENCIA INAUGURAL “JOSÉ MARÍA LOBOS” se hablará sobre EL URBANISMO Y LA SALUD VASCULAR / LA CIUDAD COMO ENTORNO SALUDABLE, tema de plena actualidad en el que el ponente Manuel Franco lleva trabajando desde hace años.

Por último, reseñar que Carlos Brotons. del grupo cardiovascular del PAPPS, nos presentará en la CONFERENCIA DE CLAUSURA las NOVEDADES GUÍA EUROPEA DE PREVENCIÓN VASCULAR 2021

Las ponencias de las jornadas pasadas CEIPV están disponibles en el siguiente enlace

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Indicar si prefiere Inscripción Presencial o por Internet

Envíe su solicitud al e-mail: secretaria@logicaycongresos.com  detallando:

Nombre y Apellidos, DNI, Centro de Trabajo, Población, Teléfono y Correo Electrónico

Paco Camarelles

No hay comentarios: