miércoles, 9 de marzo de 2022

RETOMANDO LA PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD. Jornadas PAPPS 2022. Barcelona 18 y 19 marzo.

 

Estimados compañeros y seguidores del PAPPS de semFYC. Es para nosotros un placer anunciaros que vamos a celebrar nuestras jornadas PAPPS los días 18 y 19 de marzo de 2022 en Barcelona. Las vamos a celebrar en la AGÈNCIA DE SALUT PÚBLICA DE CATALUNYA, y contamos, además, con la colaboración de la Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària CAMFIC, la Associació d’Infermeria Familiar i Comunitària de Catalunya AIFICC y del Ministerio de Sanidad.

Queremos retomar las actividades preventivas y de promoción de la salud y, para ello, hemos preparado un variado e interesante programa en el que vamos a hablar de:

  • Salud Planetaria: Prevención y promoción orientada a la salud sostenible
  • La Red Española de Enfermedades No Transmisibles.
  • El Paquete mínimo del PAPPS.
  • Sobre recomendaciones NO HACER en prevención.
  • Y la importancia de la equidad en prevención.

También tendremos oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en los talleres de: Prescripción social en Atención Primaria, El arte de tomar decisiones compartidas en el encuentro clínico aplicadas a la prevención, Introducción a la perspectiva de género en salud, Vacunación en el adulto, nuevos retos para los médicos de Atención Primaria, Cómo fomentar el autocuidado en pacientes, y Alimentación saludable y sostenible. Pequeños cambios para comer mejor.

A destacar que los grupos de trabajo del PAPPS nos presentarán sus actualizaciones y últimas novedades de sus respectivas áreas de trabajo, en la jornada del viernes 18 que podéis seguir vía streaming.

Las PLAZAS son LIMITADAS, y la INSCRIPCIÓN GRATUITA. Rellena el siguiente formulario para confirmar tu asistencia y formalizar tu inscripción a las Jornadas.

Nos vemos en Barcelona para hablar de prevención y promoción de la salud

Paco Camarelles


No hay comentarios: