lunes, 10 de abril de 2023

Nuevos abordajes del consumo de riesgo de alcohol. Webinar ÁGORA de la adicciones 20 abril 2023.


Las sesiones ÁGORA de las Adicciones son reuniones telemáticas de 1,5-2 horas que permiten tener un debate sobre un tema valorado de interés y, según los temas elegidos, buscar reflexiones compartidas. Tienen un formato online para llegar a mucha más gente, y están organizadas desde la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Las sesiones se pueden ver en directo, y también se graban para poder visualizar lo tratado después. La próxima sesión Ágora Adiciones tendrá lugar el día 20 abril, y tratará sobre los “Nuevos abordajes del consumo de riesgo de alcohol”.


goot


En la nueva sesión de Ágora trataremos los siguientes temas:

El objetivo de la sesión es crear un espacio de encuentro virtual para tratar temas de interés/actualidad en adicciones y poner de manifiesto el trabajo de diferentes profesionales, gestores y entidades en este ámbito a nivel nacional e internacional. Este encuentro tendrá lugar el día 20 de abril de 10:30 a 12:00 horas. Se podrá seguir en Twitter (@PNSDgob) y streaming a través del siguiente enlace: https://streaming.mscbs.gob.es/  (*No es necesaria contraseña. El acceso para seguirlo en directo se habilitará unos minutos antes del inicio del encuentro).

Os esperamos

Paco Camarelles

No hay comentarios: