jueves, 23 de enero de 2014

V Jornada CNPT Madrid 14-03-2014: “Generando respuestas a los nuevos desafíos".


Ya está en marcha la V JORNADA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DEL TABAQUISMO del Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo CNPT “Generando respuestas a los nuevos desafíos”, que vamos a celebrar en Madrid el día 14 de marzo de 2014. Os adjunto PDF.
Este año hemos elegido temas de plena actualidad con mesas como la de los cigarrillos electrónicos ¿solución o problema?, las “actualizaciones en el tratamiento farmacológico del tabaquismo” con las últimas novedades, y una mesa sobre las “Artimañas de la industria del tabaco” que seguro serán de gran interés. Vamos a  contar también con conferencias cortas sobre “Tabaco y derechos humanos”, “Avances con la nueva Directiva Europea de los Productos del Tabaco”, y “Estrategias para motivar a los fumadores a dejar de fumar”.


Como novedad, este año tenemos una mesa de comunicaciones en la que se leerán las mejores comunicaciones a la jornada. Podéis enviar comunicaciones sobre temas relacionados con la prevención y control del tabaquismo, estudios, experiencias etc. Asimismo podéis enviar IMÁGENES y VIDEOS sobre prevención y control del tabaquismo.

Os animamos a enviar comunicaciones y a participar en la jornada.

Se me olvidaba: LA INSCRIPCION ES GRATUITA
 y la podéis hacer en el siguiente enlace

OS ESPERAMOS

Francisco Camarelles
Vicepresidente CNPT

 

No hay comentarios: