miércoles, 2 de septiembre de 2015

Encuesta Semana del Autocuidado 2015


En otoño 2015 se celebrará la 3ª edición de la Semana del Autocuidado semFYC. Este año bajo el lema “Actívate por tu salud”
Estimada/o compañera/o,
Un año más, la semFYC, en colaboración con el Grupo de Educación Sanitaria y Promoción de la Salud del PAPPS, va a celebrar la Semana del Autocuidado que tan buena acogida y valoración ha tenido hasta el momento.
La semFYC defiende la idea de que los pacientes y la población en general, acudiendo a las fuentes adecuadas, tengan cuidado de su salud a través de la prevención y del autocuidado. Otro objetivo de la semana es concienciar y motivar a los profesionales sanitarios sobre la importancia de las actividades de autocuidado de las personas para mejorar su salud, prevenir la enfermedad y evaluar síntomas y pequeñas dolencias.
Nuevamente la encuesta va dirigida a la población, por lo que necesitaríamos tu ayuda, así que nos dirigimos a ti solicitando tu inestimable colaboración. Con esta encuesta queremos cumplir dos objetivos: 1) Tener un impacto mediático. 2) obtener resultados válidos para la población y para los profesionales. Por eso necesitamos que cada profesional recoja un número aproximado de 20 encuestas.
La información y comunicación estará vehiculizada a través de la web de semFYC en el espacio http://www.semfyc.es/autocuidado/  donde puedes encontrar la encuesta tanto en pdf como on-line. Las encuestas deben ser introducidas en el formulario on-line antes del 4 de octubre. Asimismo, aquí tienes el enlace directo: ENCUESTA (solo es 1 minuto).
Entre todos los participantes que completen la encuesta a través de la web, y que indiquen su correo electrónico, se sortearán tres ejemplares de la Guía Práctica de la Salud (libro +CD).
Te agradecemos de antemano tu valiosa aportación.
Recibe un saludo cordial,
Elena Muñoz Seco.                
Coordinadora Semana Autocuidado                     
GdT Educación Sanitaria y promoción de la salud del PAPPS (semFYC)