lunes, 5 de julio de 2021

Mi Plato cumple 10 años. Happy Birthday, MyPlate!


Estamos de celebración estos días ya que Myplate cumple 10 años Happy Birthday, MyPlate!. En nuestro blog nos hicimos eco en su momento de su lanzamiento como un nuevo icono para seguir una alimentación sana en la entrada El secreto del Plato ha sido desvelado. MiPlato es un gráfico simple que sirve como una guía general de alimentación saludable sobre qué y cuánto comer de cada uno de los cinco grupos de alimentos: frutas, verduras, granos, alimentos con proteínas y alternativas lácteas o de soja.

Durante los últimos 10 años, MyPlate ha crecido para ofrecer a los consumidores, profesionales de la salud y educadores en nutrición materiales impresos gratuitos, herramientas digitales y otros recursos que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de una persona.



MyPlate nos propone celebrar su décimo aniversario con

  • Una encuesta para saber nuestros hábitos alimentarios y poder personalizar consejos. MyPlate Quiz.
  • Una APP MYPlate para poder establecer metas, ver nuestro progreso en alimentación, y establecer retos.
  • Posibilidad de poder hacer un  Plan MiPlato que muestra las metas de grupos de comidas—qué y cuánto deber comer dentro de la cantidad de calorías recomendadas- basado en edad, sexo, estatura, peso y nivel de actividad física.
  • MyPlate Kitchen, donde puedes encontrar recetas sanas y poder elegir.
  • Como hacer una Alimentación saludable con un presupuesto ajustado con un plan y consejos para compra inteligente. Healthy Eating on a Budget

Además, se puede encontrar información en 22 lenguas, profundizar más en cada grupo alimentario del Plato, acceder a consejos para alimentarse bien, alimentación según grupo de edad,  y compartir en redes sociales.



Happy Birthday, MyPlate!

Paco Camarelles


No hay comentarios: