jueves, 23 de junio de 2011

Webs prevención consumo alcohol

En la imagen de Netvibes situada en el lateral del blog podéis acceder a una selección de páginas web sobre prevención del consumo de alcohol. Hemos referenciado las mejores páginas web:
Podéis sugerirnos las páginas web sobre consumo de alcohol que consideréis deban estar en el agregador y las añadiremos.

De todas las páginas web seleccionadas en el agredador Netvibes (pestaña alcohol) me gustaría hacer mención especial al programa "Beveu menys" del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Este programa tiene dos objetivos
Beveu menys Es un programa enfocado hacia la Atención Primaria que cuenta con la colaboración de las sociedades científicas catalanas CAMFiC y AIFICC.

La verdad es que uno tiene una sana envidia, a la par que desazón, cuando se da cuenta del excelente trabajo que se realiza en algunas Comunidades Autónomas en Prevención y Promoción de la Salud, y lo poco que se hace en otras (como en la que trabajo). Si no saben cómo hacer las cosas en algunas comunidades, por lo menos que copien de donde se hacen bien.


¿VES LO QUE BEBES?


Madrid 23-6-2011

No hay comentarios: