domingo, 23 de diciembre de 2012

Candy Chang: Antes de morir quiero...


Un TED corto (6 min)  para desearos felices navidades y un magnífico 2013.
Lo podéis ver con subtítulos en castellano, si queréis. Candy Chang habla de redes y comunidades, de cómo ayudar a que crezcan y de muchas otras cosas interesantes, que ella explica muy bien en tan poco tiempo. Aquí tenéis algunas de  sus frases:

·         “Se trata de saber que uno no está solo. Se trata de entender a nuestros vecinos de maneras nuevas y esclarecedoras. Se trata de dar cabida a la reflexión y la contemplación, y de recordar qué es lo más importante para nosotros conforme crecemos y cambiamos.

·         Dos de las cosas más valiosas que tenemos son el tiempo y nuestras relaciones con otras personas. En nuestra era de distracciones en aumento, es más importante que nunca, encontrar las formas de conservar la perspectiva y recordar que la vida es breve y delicada.

·         Nuestros espacios compartidos pueden reflejar mejor lo que nos importa como individuos y como comunidad y con más medios para compartir esperanzas, miedos e historias, la gente que nos rodea no sólo puede ayudar a mejorar lugares, puede ayudar a mejorar nuestras vidas. “
 Que el año nuevo nos traiga historias felices y esperanzas para compartir y que nos ayude a construir entre tod@s la  mejor de  las vidas posibles!

Carmen Cabezas y grupo de educación sanitaria y promoción de la salud del PAPPS.

  


y no olvidéis los consejos para mantenerse sano estas navidades.

No hay comentarios: