miércoles, 9 de abril de 2014

Encuesta XV Semana Sin Humo: tabaquismo pasivo en niños y cigarrillo electrónico


Apreciados compañeros y compañeras,
Ya está en marcha la XV Semana sin Humo, este año con el lema “Cada vez que lo dejas !triunfas! ”. Desde el Grupo Abordaje al Tabaquismo GAT de semFYC hemos lanzado la encuesta en la que ponemos especial interés en averiguar datos sobre la exposición al tabaquismo pasivo de los niños, y en la opinión y uso de los cigarrillos electrónicos. Son temas de plena actualidad  por las noticias aparecidas sobre la propuesta de prohibir fumar en los coches si viajan niños, y por el “boom” de los cigarrillos electrónicos. La opinión de los pacientes nos permitirá seguir avanzado en prevención y control del tabaquismo en nuestro país.
 
Se trata de una encuesta sencilla, corta y fácil de rellenar. Para hacer difusión de este cuestionario y su posterior recogida y envío necesitamos, una vez más, tu ayuda y por ello nos dirigimos a ti solicitando tu inestimable colaboración.
Queremos que la encuesta cumpla dos objetivos: 1) Que tenga un impacto mediático. 2) Que cumpla unos mínimos criterios para poder obtener resultados que puedan tener validez como ya conseguimos en la edición anterior. Las encuestas han de ser recogidas e introducidas en la web, entre el 1 de abril y el 10 de mayo de 2014. Tanto la recogida como introducción de los datos, se realizará por medio de la página web.
Entre todas las respuestas recibidas se sorteará una inscripción anual a la Revista AMF y un ejemplar del libro Prescripción del Ejercicio en el tratamiento de enfermedades crónicas, de semFYC.

¡Suerte y gracias por participar!

ANÍMATE A RELLENAR ENCUESTAS ENTRE TUS PACIENTES

TU COLABORACIÓN ES  IMPORTANTE

No hay comentarios: