lunes, 25 de mayo de 2015

Novedades de la XVI Semana Sin Humo


Ya está en marcha la XVI SEMANA SIN HUMO, que este año se desarrollará del 25 al 31 de mayo con el lema "EMPEZÓ CON UNA CALADA, ACABÓ CON UNA VIDA". Durante el pasado año, tanto desde la Directiva Europea como desde la Conferencia de las Partes en el Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco, se han aportado avances importantes en la regulación de determinados aspectos de los productos de tabaco (uso de aromatizantes, empaquetado genérico, regulación de los nuevos productos de tabaco, eliminación del comercio ilícito....) pero todavía nos queda mucho por hacer. Ver presentación.
Tres son las novedades de esta edición de la SSH:

 

 
Os recordamos las propuestas de actividades para la Semana sin Humo, y os pedimos que nos contéis qué haces o qué hace tu Centro de Salud en la Semana sin Humo en Twitter a través de #SemanaSinHumo o en Facebook https://wwww.facebook.com/semFYC.
La Semana Sin Humo semFYC es una actividad del Grupo Abordaje al Tabaquismo de semFYC, con apoyo del PAPPS, y que este año ha contado con la colaboración del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, a través de su Estrategia de Promoción de la salud y prevención en el Sistema Nacional de Salud.  
 


 

No hay comentarios: