jueves, 17 de septiembre de 2020

5º Foro online “Dejar de fumar: un reto de tod@s” 2020

 

Ya está cercana la celebración del 5º Foro online “Dejar de fumar: un reto de tod@s”, en el que se van a reunir profesionales de referencia en el ámbito sanitario y civil para abordar tres retos principales en materia de prevención y control del tabaquismo en el momento actual:

  • Tabaquismo y COVID-19 (21 septiembre: 17h). Se dialogará sobre las evidencias en la relación tabaco y COVID-19, qué estamos aprendiendo de la pandemia, cómo está impactando en el abordaje del tabaquismo y en las personas fumadoras, etc.
  • Tabaquismo y profesionales de la salud (23 septiembre: 17h). Se analizarán cuáles son los retos que tienen los profesionales de la salud en el abordaje de la cesación tabáquica, si cuentan con las herramientas óptimas para realizarlo y si las actitudes personales respecto al consumo de tabaco influyen en el consejo sanitario que se ofrece. Con la participación de nuestro compañero Rodrigo Córdoba
  • Las organizaciones de pacientes retan al tabaco (25 septiembre: 12h). Seminario dirigido a organizaciones de pacientes para aprender juntos qué estrategias pueden llevar a cabo frente al tabaco.

Unos temas muy interesantes y unos ponentes excelentes para ponernos al día en temas actuales de prevención y control del tabaquismo. Inscripción gratuita.  

NO OS LO PERDAIS

Paco Camarelles

No hay comentarios: