martes, 27 de diciembre de 2011

Las diez entradas más vistas de 2011

El 12 de abril de 2011 el blog educaciónpapps del grupo de Educación Sanitaria y Promoción de la Salud del PAPPS inició su andadura. A lo largo de 2011 hemos publicado distintas entradas sobre artículos, alertas, documentos, etc. relacionados con la Educación para la Salud y que pueden ser de interés para los profesionales que trabajamos en Atención Primaria. Para ello revisamos periódicamente algunas de las revistas, libros y páginas web más relevantes en este ámbito. Comentamos temas relacionados con el consumo de alcohol, de tabaco, actividad física, alimentación y nutrición, comunicación, metodología de la Educación para la Salud, y prevención de la enfermedad con promoción de estilos de vida saludables.

Son los lectores los que han decidido, con sus lecturas, que entradas les han parecido más interesantes o llamativas, que son las siguientes: 













La Actividad Fisica se sitúa en primer lugar en el top de entradas leídas. Creemos que no es una casualidad, a lo largo de 2011 han aparecido numerosas noticias y artículos científicos sobre la relación entre Actividad Física y Salud. Cada vez hay más interés entre los profesionales sanitarios sobre este tema.Tambien otras entradas relacionadas con la alimentación, tabaco y alcohol han sido muy leídas, junto con otras que hablan sobre temas de salud como "el poder curativo de la risa".

Nuestro blog es un "recien" llegado a la blogosfera, con ganas de permanencia y de seguir hablando de prevención y promoción de la salud: creemos que es necesario y vale la pena.



Gracias a todos y Feliz año 2012

 

No hay comentarios: